NOTA ACLARATORIA:
Estos audios se han creado sin ningún ánimo de lucro y con la única intención de dar a conocer a los amantes de la literatura popular la extensa obra de “Bolsilibros”, también conocidos como “Novelas de a Duro”, a veces olvidada, y que en la actualidad, muy pocos editores se atreven a reeditar.
Muchos de estos títulos son fruto del rescate de aficionados anónimos en mercadillos y librerías de viejo, o de sus colecciones particulares, y que gentilmente comparten, tal y como se pretende hacer, pero en formato audio, en este blog.
Si alguien ve sus intereses perjudicados con estas publicaciones ruego me disculpen de antemano y lo comuniquen con la mayor celeridad para eliminarlas sin demora.
Plum Tachimowsky.

20150310

Carta de disculpa al Sr. Ralph Barby



"Estimado Sr. Ralph Barby

Lamento tremendamente su malestar hacia el blog que administro, donde he publicado audiolibros cuyo autor del libro es usted. Ya estan eliminados los mismos del blog, y le aseguro que no volveré a publicar ningún de su autoría.

Sin que sirva de excusa, por supuesto, aprovecho para comentarle que los audiolibros que yo creo, no tienen punto de comparación con los que usted comercializa en SONOLIBROS, estos son creados con voces de actores y dramatizados, mientras que en los mios se emplea una fría e impersonal voz mecánica. Y por supuesto NUNCA he cobrado un duro por ello. 

Es decir, no obtengo beneficio alguno del trabajo y tiempo que empleo en su creación. La idea final es dar a conocer su obra y la de otros autores, muchos en el olvido, y que gracias al aporte de blogs, críticas, opiniones, reseñas, etc, etc, de algunos aficionados, se estan dando a conocer entre el publico en general. 

El dia que me lleve un duro de este trabajo dejaré de hacerlo, porque entonces si me consideraré un "pirata" de pleno derecho. 

De nuevo le pido mis disculpas, y le recuerdo que ya no existen, ni existirán, ningún "audiolibro pirata" en este blog cuya autoría del libro sea usted. 

Lamento su descontento de nuevo. 

Que pase un buen dia.

Plum Tachimowsky"

2 comentarios:

  1. Disculpas aceptadas.
    Me gustaría que otras personas reaccionaran como usted.
    Ralph Barby

    ResponderEliminar
  2. Leía en mis tiempos jóvenes los bolsilibros, y gracias a personas como Tú, ahora puedo volver ha leerlos (en tu caso a escucharlos, reconozco que no he bajado ninguno, pero otros habrán aprovechado tu generosidad al dedicarnos tu tiempo)

    Señor Barby GRACIAS POR ACEPTAR LAS DISCULPAS, de quién creo solo intenta que quién no podemos permitirnos el lujo de comprar sus libros los podamos leer o escuchar.
    Sepa usted que desde que leía los bolsilibros siempre ha sido usted uno de mis favoritos, por eso siempre agradeceré a quién me permita seguir leyendo sus obras y la de otros grandes de mi juventud

    ResponderEliminar