NOTA ACLARATORIA:
Estos audios se han creado sin ningún ánimo de lucro y con la única intención de dar a conocer a los amantes de la literatura popular la extensa obra de “Bolsilibros”, también conocidos como “Novelas de a Duro”, a veces olvidada, y que en la actualidad, muy pocos editores se atreven a reeditar.
Muchos de estos títulos son fruto del rescate de aficionados anónimos en mercadillos y librerías de viejo, o de sus colecciones particulares, y que gentilmente comparten, tal y como se pretende hacer, pero en formato audio, en este blog.
Si alguien ve sus intereses perjudicados con estas publicaciones ruego me disculpen de antemano y lo comuniquen con la mayor celeridad para eliminarlas sin demora.
Plum Tachimowsky.

20130528

LSDLA_13 - Mando Siniestro [George H. White]

En esta novela, número 24 de la colección, continúa la narración de los avatares sufridos por el autoplaneta Valera tras su llegada a un planeta Redención que ha vuelto a caer en manos de los crueles hombres de silicio, aunque al igual que ocurriera con las anteriores se trata de un episodio completo que puede ser leído de forma independiente al tratarse de una historia colateral dentro del ciclo de la segunda guerra por el dominio de Redención.

© José Carlos Canalda, 1998, 2003 .

(Año 5018?) Los millones de refugiados de la Tierra constituyen para "Valera" un enorme problema de suministros. Con los Hombres de Silicio dueños de Redención, los valeranos se vuelven hacia Solima, el otro mundo habitable del sistema, cuya superficie esta totalmente cubierta por las aguas. Mientras buscan desesperadamente fuentes de alimentos, una de las naves de exploración descubre un túnel que comunica el exterior con el interior, también hueco, del planeta donde brilla un sol apto para la vida terrestre. Allí, encuentran una civilización humana en una época similar a la antigua Roma, aunque con retazos de tecnología avanzada. El dueño de esta tecnología, resulta ser el Dios-Emperador del planeta, un antiguo oficial de Redención, que descubrió este mundo interior cuando los Hombres de Silicio aniquilaban a los redentores, guardándolo para su propio provecho. Encolerizado por esta intromisión, el Dios-Emperador amenaza con destruir todo Solima si las naves valeranas entran en su interior...

© Carlos Alberto Gómez Villafuertes

ENLACE DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario